Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 4 de enero de 2015.- El Real Madrid sufrió este domingo su tercera derrota en la Liga BBVA, al caer en el estadio de Mestalla ante el Valencia por dos goles a uno, en un partido en el que comenzó adelantándose.
La primera parte fue absolutamente trabada, con numerosas acciones al límite del reglamento por parte del Valencia y un colegiado, Gil Manzano, al que dio la sensación de írsele el control de las manos por momentos.
Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos con un tanto de penalti cometido por Álvaro Negredo al tocar el esférico con el brazo dentro del área.
Los de Nuno protestaron la acción, pero el árbitro señaló finalmente el punto fatídico y el luso marcó el primer gol.
Al descanso se llegó sin más tantos, pero con ambos equipos mermados por el carrusel de tarjetas del colegiado. Hasta él mismo vio la tarjeta roja, mostrada por un James Rodríguez que se acabó llevando una reprimenda por ello.
Pero en el segundo tiempo el Valencia salió más enchufado. Pronto empató por mediación de Barragán en un disparo que tocó en Pepe decisivamente antes de colarse en las redes.
Y ahí no quedó la cosa, ya que Otamendi en un saque de esquina se elevó más que Sergio Ramos para poner el segundo tanto en el marcador y dejar así a los actuales líderes de la Liga sin puntos en la presente jornada.
Así, el Real Madrid ve frenada en seco su racha de 22 victorias consecutivas y no podrá igualar el Récord Guinness que mantiene el Coritiba brasileño en 24.
Además, los blancos arriesgan el liderato de la Liga, al quedar con un solo punto de ventaja sobre el Barça. A los culés les falta el choque de esta jornada y al Madrid el aplazado ante el Sevilla, por lo que ambos tienen los mismos partidos disputados.
El Valencia, por su parte, se engancha a la zona de Champions con 34 puntos.