Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
MÉXICO, DF., 4 de enero de 2015.- Esta semana nuestros objetivos han captado el ecuador de la fiestas navideñas, donde los chilangos han disfrutado de la pista de hielo situada en el Zócalo, en familia. Mientras el dólar no paraba de subir y los puestos de fruta, vendían las tan apreciadas uvas para despedir 2014.
Pese a las vacaciones, las protestas por los normalistas de Ayotzinapa no han cesado. Primero con una marcha el 31 de diciembre por la noche a Los Pinos. y después con una huelga de hambre de varios presos, en contra de la represión del estado y por la aparición de los 43 estudiantes.
A todo esto, el aroma del pozole navideño nos embriagaba de la mejor manera, al tiempo que otros se apuraban por pasar por los verificentros y finalizar los trámites para poder circular.
En Acapulco, los policías municipales siguen con su huelga tras varios meses, y en el Distrito Federal, el flamante nuevo secretario Hiram Almeida, ofreció un desayuno con reporteros, para conocer sus planes
Finalmente, los niños y niñas están expectantes por la visita de los Reyes Magos la noche del 5, mientras nos enteramos que tras 32 rondas de votaciones, Luis María Aguilar Morales es el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.