Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
MÉXICO, DF, a 6 de enero de 2015.- Las sonrisas y desmañanadas de miles de niños fueron las imágenes en las casas capitalinas y en algunos parques, donde se apreciaron a varios menores con sus nuevos juguetes tras la llegada de los Reyes Magos.
Desde las 8:00 horas algunos de los jardines de esparcimiento social ya lucían con algunos infantes sobre bicicletas, patines del diablo, patines y pelotas que amanecieron al pie de los árboles de Navidad.
Resguardados por sus padres, los niños disfrutaron de los obsequios que los Reyes Magos les trajeron este martes, además de que los disfrutarán durante todo este día porque no habrá clases.
“Lo mejor es que no vamos a la escuela y podemos estar jugando todo el día, a mi trajeron mi bici y está bien padre, la viejita ya se había roto desde hace un buen, pero ya tengo la nueva”, dijo Carlos de 10 años.
A pesar del intenso frío que se registró desde las primeras horas de este día, los menores no se inmutaron, algunos apenas y traían sudaderas o chamarras, pero los juguetes son el objeto para presumir y utilizar.
Algunos aún no salieron de sus hogares y decidieron estrenar sus regalos en las salas o en sus habitaciones.
Sofía tiene dos años y es la primera vez que recibe regalos de los Reyes Magos, a las 6:00 de la mañana se levantó para estrenar muñecas, peluches, pelotas y juegos didácticos.
Con el pijama aún puesta, comenzó a jugar y agradeció a los Reyes Magos por los juguetes.
El Día de Reyes es uno de los días más esperados por los infantes y la ilusión por los regalos es evidente así como el estreno de sus novedosos juguetes.