Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MORELIA, Mich., 8 de enero de 2015.- El dirigente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, enfatizó que el partido no postulará a militantes que tengan secretos inconfesables, sin escrúpulos a las candidaturas del partido.
Al emitir la convocatoria para elegir al candidato a Gobernador, el jerarca priísta fue insistente: “No queremos sorpresas, no necesitamos ese tipo de gente, no los queremos y no permitiremos que consigan una candidatura”.
Asimismo, Camacho Quiroz, advirtió que en el partido no habrá espacio para la soberbia de alguien que se supone lo sabe y lo puede todo, tampoco habrá espacios para los proyectos personalistas.
Señaló que el candidato deberá ser la locomotora que jale a la mayoría de los candidatos y a la base priísta michoacana, con el objeto de lograr el triunfo en la mayoría de los espacios políticos en disputa. “Ya no hay elecciones fáciles, pero no cabe duda que el PRI se alzará con el triunfo”, remarcó el dirigente tricolor, al momento de manifestar que el partido tiene suficiente tela de donde cortar.