Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
PARÍS, Francia, 9 de enero del 2015.- Luego que esta tarde dos terroristas ingresaran a un mercado kosher en el noreste de París y tomaran por lo menos a seis rehenes, al filo de las 17:30 horas tiempo de París la policía rompió el cerco y terminó con la emergencia. Sin embargo, en el tiroteo perdieron la vida por lo menos cuatro de los seis rehenes y el secuestrador, que se llamaba Amedy Coulibaly de 31 años.
Originalmente la policía de aquel país había informado sobre la liberación exitosa de los plagiados. Sin embargo la información de su muerte se ha confirmado en los últimos minutos, así como la identidad del plagiario.
Todavía queda pendiente por confirmar el estado de la segunda secuestradora, de nombre Hayat Boumeddiene de 26 años, quien también estaría presente durante los hechos.
Coulibaly fue relacionado con la muerte de una policía este jueves en el este de París y estos hechos se relacionan con el ataque de los hermanos Kouachi a la redacción de la revista Charlie Hebdo.
Al mismo tiempo se informó de otra toma de rehenes en una joyería del centro histórico de la ciudad de Montpellier, en donde presuntamente un hombre ingresó y sacó una pistola, además de tomar varios rehenes. Sin embargo, la policía desmintió la versión y explicó que, más bien se trataba de un asalto que salió mal.