Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 9 de enero de 2014.- Como si se tratara de un capricho del destino, Gustavo Matosas comenzará su etapa como director técnico del América enfrentando al equipo con el que de la mano consiguió el éxito y la gloria.
Después del tormentoso, pero histórico final que tuvo el Apertura 2014 para el América al alzarse con su duodécima estrella del futbol mexicano, una nueva era comienza con Gustavo Matosas en el banquillo y con la llegada de cuatro refuerzos que renovaron las esperanzas de por fin conseguir el bicampeonato que se les negó en el 2013.
Curioso y extraño será ver al timonel charrúa en una banca distinta a la que estuvo en los últimos tres años y que mutuamente marcaron la historia.
Hoy en el banquillo de La Fiera estará un técnico que ha tenido buenos resultados dirigiendo en Argentina y en la Primera División de España, pero que no deja de resultar una incógnita en el futbol mexicano pues tendrá su primera incursión aunque con un plantel que sabe lo que es ganar más allá de que sólo recibió una incorporación en el mercado invernal, el defensor argentino Ignacio Canuto.
En contraparte, las Águilas sumaron a cuatro elementos que lo colocan como el máximo candidato al título del torneo. Darío Benedetto, Cristian Pellerano, Carlos Darwin Quintero y Miguel Samudio son los nuevos, aunque probados jugadores, que llegaron para impulsar el objetivo de obtener dos títulos consecutivos.
Además, América no sabe lo que es comenzar perdiendo en un torneo desde el Clausura 2011 por lo que es una racha que querrá mantener sobre todo porque el estreno es en su propia casa.