Presenta Ramírez de la O presupuesto de egresos; van 6.5 billones a metas
ACAPULCO, Gro., 10 de enero de 2015.- Bajo el lema ‘Acapulco Seguro, te Enamora’, se echará a andar una campaña emergente de publicidad por el país y en el extranjero, a fin de promover el turismo en este puerto guerrerense, señala una nota de siete.24.mx.
La Comisión de Turismo de Acapulco, realizará la difusión en el país, Canadá y Estados Unidos, para atraer a turistas que se han alejado del destino por los hechos de violencia y el caso Iguala. La campaña tendrá un costo de 10 millones de pesos, invertidos de manera conjunta entre gobierno municipal y gobierno del Estado.
El regidor presidente de la Comisión de Turismo del ayuntamiento de Acapulco, Eduardo Cueva Ruiz, detalló que en cuanto toca a Canadá, se busca atraer a los llamados Baby Bumers, y los spring breakers, en los Estados Unidos.
La imagen que se manejará en esta campaña será la del clavadista en los riscos de La Quebrada, con colores relacionados con el mar y las palmeras.