Memo da rebote, luego ni toca balón y descalabran al Vasco
MONTEGO BAY, Jamaica, 10 enero de 2014.- El triunfo que logró la selección de México Sub-20 de 9-1 sobre Cuba dejó intranquilo al técnico Sergio Almaguer, pues ahora requiere trabajar para que el equipo no caiga en excesos de confianza.
“En la victoria es cuando más alertas hay que estar y ver los errores que se ocultan en ella y más en una de este tipo. Me parece que no es momento de estar confiados, es momento de estar alertas porque los rivales que vienen son mucho más complicados”, dijo.
Comentó que más allá que se inició de la mejor forma el Torneo de la Concacaf, en busca de un boleto a la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015, “ahora es cuando más desconfianza tengo, es cuando más hay que apretar a los jugadores”.
“Ésta es mi tercera eliminatoria Sub-20 en la que he tenido la oportunidad de participar y me doy cuenta de que los partidos son muchos más complicados, muchos más cerrados, fuertes en la lucha, este fue un partido atípico”, acotó.
Destacó que debe existir conciencia plena en el plantel de sus siguientes duelos, pues no tendrán las mismas condiciones frente al cuadro cubano.
“Sabemos que no todos los partidos van a ser iguales y va a ser más complicado de aquí en adelante, por lo que habrá que seguirnos preparando”, sentenció.
El Tri Sub-20 sostendrá su segundo partido dentro de este certamen el próximo lunes, cuando mida fuerzas con su similar de Canadá.