Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 10 de enero de 2014.- Los Jaguares de Chiapas recibieron al Guadalajara en el inicio del Clausura 2015 y los dirigidos por Sergio Bueno se llevaron el triunfo con marcador de 2-1, iniciando así las Chivas la que podría ser su última campaña en Primera División.
La primera parte se escapó sin oportunidades claras. Isaac Brizuela, Ángel Reyna y Marco Fabián quisieron conducir el ataque rojiblanco pero sin éxito. Algunos tiros los contuvo sin problemas el potero jaguar, Óscar Jiménez.
Del lado de Chiapas, un disparo de Franco Arizala fue la oportunidad más cercana. Sin embargo, la puntería pareció no llegar al estadio Víctor Manuel Reyna.
En el complemento, el “Rifle” Andrade se quedó a punto de marcar el primero con un disparo en la zona del punto penal que Patricio Araujo salvó lanzándose para tapar. El cero se mantenía.
Chiapas marcó el primero en una buena jugada de Diego de la Torre, quien escapó por derecha, se metió al área y mandó un servicio que desvió Carlos Salcido para anotar en propia puerta. Era el 59’ y caía el Rebaño.
Omar Bravo, capitán rojiblanco, encontró el empate para el Guadalajara. Aprovechó un rebote ante el arquero para mandar al fondo con la cara. Era el 74’ y las Chivas sonreían en casa ajena.
Sobre el final, los locales le darían alegría a su gente. Avilés Hurtado con un cabezazo entre cuatro defensas dio el gol del triunfo.
Chivas, a la espera del juego de los Leones Negros, podría amanecer en el fondo de la porcentual pues tanto Puebla como los Tiburones ganaron sus juegos en la jornada número uno.