Gabinete aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
MORELIA, Mich., 12 de enero de 2014.- A punto de dar a luz, la dirigencia nacional del PRI, encabezada por César Camacho Quiroz realiza un cónclave con los aspirantes a la candidatura priísta al Gobierno de Michoacán.
Fuentes consultadas en la sede del PRI michoacano y en áreas gubernamentales, confirmaron que en el encuentro están el delegado estatal de Sedesol, Víctor Manuel Silva Tejeda, el senador, Ascensión Orihuela Bárcenas, el alcalde moreliano, Wilfrido Lázaro Medina y se sumó de última hora el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez.
Y a pesar de la intentona que pretendió dar durante los últimos días, el gran ausente es el empresario y ex presidente de Coparmex, Adrián Huerta Leal.
De acuerdo con los informes, será en las próximas horas cuando la chimenea del CEN michoacano arroje el anhelado humo blanco que dará certeza sobre el nombre y apellido que encabezará la causa priísta para la justa electoral del siete de junio.
Según trascendió, Jaime Darío Oseguera Méndez se estaría montando de manera sorpresiva en el hándicap de la búsqueda por la nominación tricolor al gobierno estatal, luego de que la secretaria general del CEN del PRI, declarara a Quadratín que a falta de acuerdos entre los aspirantes, el centro entraría para definir el perfil que tendría la estafeta priísta para las elecciones para renovar la gubernatura.