Mejora calidad de aire en CDMX luego de alerta por contaminación
IRAPUATO, Gto., 13 de enero de 2014.- Un despachador de una gasolinera ubicada en la carretera Irapuato-Abasolo fue baleado por sujetos armados tras resistirse a un asalto.
El hecho se registró en la estación con razón social Servicio Express, que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Purísima del Jardín.
Hombres armados a bordo de tres motocicletas llegaron al lugar, abastecieron las unidades de gasolina y después a punta de pistola le exigieron al despachador que les entregara el dinero.El trabajador trató de escapar, pero fue perseguido por los delincuentes quienes le dispararon en repetidas ocasiones para que les entregara el dinero de la venta del día.
El trabajador de la gasolinera fue baleado en la pierna derecha y quedó tirado en el suelo. Sus compañeros lo auxiliaron y lo trasladaron hacia la entrada de las oficinas administrativas. Después solicitaron el apoyo de una ambulancia al sistema de emergencias del 066.
Al lugar se trasladó una ambulancia de la dirección de Protección Civil y varias patrullas de la Policía Municipal. El lesionado de nombre Juan Sergio Mireles Caudillo, de 39 años de edad fue estabilizado y trasladado a recibir atención médica al Hospital General. La policía municipal montó operativos de búsqueda en las inmediaciones de la colonia Purísima del Jardín, donde presuntamente se internaron los ladrones.
Hasta el momento se desconoce el monto del robo.