Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
Monterrey, NL, 14 de enero de 2015.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, CEN del PRI, César Camacho, afirmó que la aspirante del tricolor a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, triunfará en la elección del próximo 7 de junio, porque representa la mejor opción para los neoleoneses y porque lo hará en un clima de unidad activa y compromiso permanente, informó un comunicado.
En el marco del proceso de registro como precandidata única del PRI ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido en esta entidad, indicó que en el tricolor hay un gran optimismo fundado en el sólido trabajo de la estructura partidista, los sectores y las organizaciones, para alcanzar dicho propósito en los próximos comicios, se asegura en un comunicado del instituto político.
Acompañado por la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, el dirigente nacional señaló que Álvarez García es una política con sentido de responsabilidad, que ha demostrado atender con capacidad los encargos de la ciudadanía.
“De suerte que ella acreditará sentido de responsabilidad haciendo bien las cosas, como lo ha hecho en los capítulos anteriores de su vida política, como diputada local, como alcaldesa y como senadora”, precisó, posterior al mensaje que la aspirante ofreció a militantes y simpatizantes de los 51 municipios de Nuevo León, congregados afuera del edificio de la sede estatal partidista.
Ahí, Ivonne Álvarez refirió que el PRI va unido, sólido y en equipo a la contienda electoral, y anunció que a partir del sábado 17 de enero saldrá a las calles a encontrarse con los delegados de su partido y con todo el priismo del estado para obtener el respaldo que la erija como candidata a la gubernatura.
Al agradecer la confianza que recibió y que la convertirá en “candidata de unidad”, mencionó que la fortaleza del PRI radica en la gente que busca mejores condiciones de vida, aprovecha la experiencia de sus adultos mayores y cree firmemente en el talento de los jóvenes.
Puntualizó que a lo largo de la campaña presentará propuestas de altura, comprometidas y cercanas a la gente y abundó que, de llegar al cargo de gobernadora, no defraudará a la ciudadanía. Para respaldar la aspiración de Ivonne Álvarez, acudieron los dirigentes nacionales del sector campesino, el senador Manuel Cota, así como de la CNOP, Cristina Díaz, y del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera Anzaldo.