Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
MORELIA, Mich., 15 de enero del 2015.- El Atlético se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey del futbol español al empatar a 2 goles en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid con doblete de Fernando Torres; los mexicanos Javier Hernández y Raúl Jiménez iniciaron el duelo en el banquillo de suplentes, únicamente Jiménez entró de cambio al minuto 81’.
El equipo blanco aplicó orgullo y rachas de excelente juego, pero el Atlético de Madrid, con Torres como protagonista, penalizó extraordinariamente los errores defensivos del Real Madrid, que salió con la idea de remontar 2-0 de la ida, pero que claudicó ante sus propios regalos.
El Atlético de Madrid, que se medirá en cuartos al vencedor de la eliminatoria entre Barcelona y Elche, comenzó el encuentro en un sueño. Al primer minuto marcó para exigir a su contrario cuatro goles, algo que ni los hinchas más optimistas del equipo rojiblanco imaginaban. Pepe erró en defensa, Griezmann progresó, Torres estuvo hábil en el desmarque y anotó. Fue el primer gol del delantero español en el Santiago Bernabéu en toda su carrera. Y repetiría después.
Aquí, más información: http://bit.ly/1yoHkuM