Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
TULA DE ALLENDE, Hgo., 15 de enero de 2015.- Luego de tres diferentes dispositivos de seguridad de las policías estatal y ministerial en los municipios de Tula de Allende y Tepetitlán, han arrojado como saldo a seis personas detenidas por el presunto robo de combustible, así como tres unidades motoras aseguradas.
El primero de ellos, se realizó el pasado martes a la altura de La Loma de Tepetitlán, donde policías estatales aprehendieron a un sujeto que viajaba en una camioneta Avalanche blanca con 9 garrafones de gasolina, cada uno con 50 litros del combustible.
El segundo operativo, efectuado la tarde de ayer por policías estatales -también en la Loma de Tepetitlán- logró el aseguramiento de una camioneta Dodge blanca, con dos contenedores de gasolina con capacidad de 400 litros, uno lleno y uno vacío; no hubo detenidos.
En el último, intervinieron agentes ministeriales, quienes la madrugada de este jueves, lograron aprehender a cuatro sujetos en la comunidad de Benito Juárez de Tula de Allende, los cuales se encontraban sustrayendo gasolina de una supuesta toma clandestina y traspalándolo a varias unidades.
Al cierre de esta edición se supo que los cuatro detenidos de hoy jueves, fueron presentados ante el Ministerio Público federal para seguir las diligencias correspondientes.