![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Brugada-busca-prevenir-el-suicidio-en-todas-las-secundarias-de-la-CDMX-e1739818693631-107x70.jpg)
Brugada busca prevenir el suicidio en todas las secundarias de la CDMX
MÉXICO, DF, 16 de enero de 2015.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública homenajeó al primer actor Ignacio López Tarso en el marco de su 90 aniversario, sin embargo, el actor no acudió al edificio del Moro a recibir el billete conmemorativo con su retrato enmarcado por un sombrero.
Se trata de quien, además de salir a escena, incursionó en la política como secretario particular del presidente Adolfo Ruiz Cortines, entre 1942 y 1958, así como diputado federal.
En representación acudió su hija Susana López Aranda, agradeciendo el homenaje a su padre, la primogénita del histrión además presenció el sorteo donde resultó ganador el número 766 con el premio mayor de 15 millones de pesos.