Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MÉXICO, DF, 19 de enero de 2015.- La esposa del diputado federal del PAN, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, recibió de un notificador de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) un aviso de que fue seleccionada para recibir una pantalla plana pagada por el Gobierno federal.
El presidente de la Comisión Especial de Agenda Digital y Tecnologías de la Información, Juan Pablo Adame Alemán, denunció en conferencia de prensa que el Programa para la Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT) del presidente Enrique Peña Nieto, no cuenta con un padrón correcto para cumplir con el objetivo de beneficiar a personas de escasos recursos que les permita la adquisición de un equipo para enfrentar el ‘apagón analógico’.
En el caso de su compañero de la misma bancada, Adame Alemán aclaró que los datos del diputado Rodríguez Vallejo estaban incorrectos como el apellido cambiado.
Criticó entonces que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en base al padrón de la Sedesol, tiene mal ubicadas las direcciones y no saben a quién entregarle a la tele. En este caso la persona de escasos recursos, que tenga los apellidos parecidos a los del legislador, no será beneficiada con el aparato digital que permitirá sintonizar la televisión abierta a partir de enero de 2016.