Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
VILLARREAL, España, 21 de enero de 2014.- El Villarreal sufrió para ganar en los minutos finales en casa por 1-0 al Getafe, este miércoles en el partido que abrió la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Giovani Dos Santos, de buena actuación, anotó un gol que fue correctamente invalidado.
Cuando todo parecía apuntar a un empate sin goles, un soberbio tanto de falta directa de Bruno Soriano en el minuto 85 permitió al ‘Submarino Amarillo’ llevarse la victoria ante su público y poder disponer de una corta renta de cara al choque de vuelta en tierras madrileñas.
El gol premió la mayor ambición de un Villarreal que hasta entonces había tenido mala fortuna y que había desperdiciado muchas ocasiones, especialmente por medio de Gerard Moreno.
El Barça le pegó al Atleti
Luego de una serie de jaloneos en el área, en los que el defensor Sergio Busquets terminó en el césped, el Barcelona venció, apenas, al Atlético de Madrid 1-0 con tanto por la vía del penalti.
Las acciones ocurrieron en la recta final del encuentro, cuando el tanto fue cobrado por Lionel Messi, en medio de angustias, pues, además de haber caído en el 85’ el cobro del argentino fue atajado por el arquero esloveno Jan Oblak. Sin embargo tras el rechace, el balón quedó a merced del astro, quien solamente empujó el esférico para marcar el tanto.
En otro resultado, Málaga y Athletic empataron a cero goles. El Espanyol recibirá al Sevilla este jueves, para terminar con la ronda de partidos de ida.