Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
MÉXICO, DF, 27 de enero de 2015.- Con un llamado a la unidad y la prudencia, el líder del PAN en San Lázaro, Ricardo Anaya Cortés, rehusó abonar a los conflictos internos del partido entre maderistas, corderistas y calderonistas.
El ex dirigente del partido consideró insensato que algunos legisladores panistas estén gastando energía en problemas al interior del instituto político cuando deberían centrar su atención en ganar la mayoría de cargos de elección popular en la jornada electoral del próximo 7 de junio.
“Es tiempo de unidad, mesura y cordura”, acotó Anaya Cortés al referir que el PAN se encuentra en su mejor momento en términos de preferencia electoral desde el año 2009, frente a las otras fuerzas políticas.
“Unidad, responsabilidad y sensatez, es mi llamado al Acción Nacional y especialmente a los integrantes de mi Grupo Parlamentario”, reiteró el diputado quien recientemente regresó al Congreso, luego de un breve periodo como dirigente interino del partido.
Enfatizó que el llamado a la unidad incluye tanto al dirigente del partido Gustavo Madero Muñoz, como al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, a todos los miembros del Acción Nacional y a él mismo.