Gabinete de Seguridad aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
CHILPANCINGO, Gro., 27 de enero del 2015.- La doctora Angélica Narváez Pérez quien fue despedida luego de haber apoyado a dos familias de normalistas heridos durante la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre, reiteró su llamado a las autoridades estatales para que sea restituida.
Sobre los hechos, recordó que luego del atentado contra los normalistas, las familias de dos de los heridos permanecían en el Hospital General de Iguala sin embargo eran ignorados, se les negaba acceso a sanitarios y les cobraban hasta 8 pesos por un vaso de agua, lo que causó molestia de la doctora quien optó por ayudar de manera personal a las familias.
“Por ese hecho, fui calificada como vandálica, delincuente y allegada de los estudiantes de Ayotzinapa y posteriormente sin ningún argumento, fui retirada de la Secretaría de Salud”, denunció.
De las acusaciones en su contra, la doctora culpó directamente al jefe de la delegación sanitaria 02, Uriel Villanueva González quien habría comenzado la campaña de desprestigio en su contra.
Aquí, más información: http://bit.ly/1EOd1Qs