Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
MÉXICO, DF, 27 de enero de 2015.- Los dueños de los relojes y alhajas hurtados en la tienda Saks Fifth Avenue en el Centro Comercial Santa Fe, que fue asaltada el viernes pasado sólo presentaron facturas que avalaron el robo de 1.2 millones de pesos.
El representante legal de la tienda dijo en su primera declaración ante el Ministerio Público que se estimaba una pérdida de entré 2 y 2.5 mdd, sin embargo, este martes los dueños de las marcas mostraron factura sólo de la mitad de los objetos robados.
El procurador del DF, Rodolfo Ríos, negó que se tratara de la misma banda delictiva que ya en los últimos 13 meses también hurtaron la joyería de La Pequeña Suiza, también ubicada en la mismo plaza.
«Aclarar que inicialmente la cantidad que se había señalado, la hizo un apoderado de la tienda departamental que no es el dueño de la mercancía sin embargo ya se presentó con nosotros el apoderado del dueño de estas joyas.
«Declaró, hasta el momento, que fue una pérdida de un millón 215 mil dólares, es el monto que estiman los dueños de la mercancía robada en que fue este robo», dijo Rodolfo Ríos.
El procurador explicó que hasta el momento no hay detenidos por este hurto y que ya tiene avances que se darán a conocer en los últimos días.