Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
LOS CABOS, BCS, 28 de enero de 2015.- El senador del PAN, Javier Lozano, advirtió que pese al proceso sancionador iniciado en su contra al interior de Acción Nacional luego de las descalificaciones emitidas contra su dirigente nacional, Gustavo Madero, se mantendrá en como militante del blanquiazul.
«No les voy a dar el gusto, voy a trabajar en el PAN desde dentro por las cosas en las que creo, demostrando congruencia en lo que pienso, lo que digo y lo que hago, de verás que no me van a amedrentar», subrayó el legislador.
En entrevista previa a un evento de la militancia para apoyar la candidatura del senador con licencia Carlos Mendoza Davis, el senador Lozano Alarcón, destacó que la censura no es el camino que debiera seguir la dirigencia del partido y agregó que Madero Muñoz debería preocuparse más por su conducta y la postura del PAN como oposición y no como comparsa del gobierno.
«Pretende silenciarme con amenazas de sanción, amonestación, suspensión de derechos y hasta de expulsión me tiene totalmente sin cuidado, porque esos amagos y amenazas no son más que un signo de intolerancia y coartar la libertad de expresión», aseveró Lozano Alarcón.
Respecto a la asistencia de Gustavo Madero a la inauguración de la Reunión Plenaria de los Senadores del PAN que se llevará a este 29 de enero, Ernesto Cordero, precisó que no están al tanto de su asistencia ya que aún no es confirmada, sin embargo subrayó que en caso de asistir se le recibirá con respeto.
Declaraciones que tuvieron consecuencias
La Comisión permanente del Consejo Nacional del PAN aprobó esta tarde iniciar un proceso sancionador en contra del senador Lozano, quien en caso de resultar responsable de insultar al líder nacional de su partido, Gustavo Madero, podrían quedar suspendidos sus derechos partidistas.