Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
MÉXICO, DF, 2 de febrero de 2015.- El Consejo Ciudadano de Seguridad denunció que detrás del movimiento de padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, hay grupos como el ERPI, EPR y la Ceteg.
José Antonio Ortega aseguró que buscan generar inestabilidad en el país.
Un ejemplo de estas acciones, según Ortega, es frenar las elecciones que se realizarán este año para provocar ingobernabilidad para el estado de Guerrero.
Señaló abiertamente al vocero de los padres, Felipe de la Cruz, como un oportunista del movimiento, ya que solamente busca un bienestar para su persona, al no haber sido un afectado por esta desaparición de los días 26 y 27 de septiembre del 2014.
“No hay ningún beneficio que no se realicen las elecciones, lo que estos grupos pretenden es llevar a Guerrero a la desestabilidad y el desorden, creo que todos perdemos en una ingobernabilidad, lo que buscamos es un estado de democrático, hay trampas de esta gente.
“Como el ERPI, el EPR y la CETEG son los que están detrás de los padres, un claro ejemplo es cómo el vocero de los papás, que no fue afectado por esta desaparición masiva, tiene un hijo que estudia en Ayotzinapa, pero no se lo desaparecieron, además tiene cuatro meses de no dar clases en Acapulco y aquí le llamamos vividor o aviador y está montado en el caso de los estudiantes y la Ceteg sólo busca desestabilizar al país, ellos buscan un muerto para quemar al país”, comentó.
En el marco de la presentación del Movimiento Blanco, que busca reconocer a militares caídos en el cumplimiento de su deber, Ortega se refirió a que aún no se da un argumento válido para que los padres de los alumnos ingresen a cuarteles militares.
“Me parece que no tienen sustento la entrada a cuarteles militares, porque dicen que el celular reveló que algunos de sus hijos estuvieron en el Batallón de Iguala, según el geolocalizador del aparato, o que lo subieron al carro militar, pero los padres pueden pedir esa información a la compañía, pero no garantiza una petición real todavía.
“Lo que sí pueden pedir es participar en el desahogo de las diligencias periciales, que a su juicio fueron mal hechas, hasta entonces podrán solicitar el ingreso hasta que tengan un elemento duro para poder acceder a los cuarteles, mientras es muy difícil”, puntualizó.