Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
MÉXICO DF, 5 de febrero de 2015.- El coordinador del PAN en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado, señaló que las investigaciones en torno a las irregularidades en Línea 12 del Metro encierran una alianza perversa entre el PRI y el PRD para proteger a Miguel Ángel Mancera y eximirlo de responsabilidades.
De acuerdo con el legislador panista, independientemente de que el expediente apunta a que “se hicieron las cosas muy mal y hay gente que debe estar en la cárcel”, además de las sanciones económicas respectivas, subrayó que al actual jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien recibió la obra sin ninguna observación, no se le están fincando responsabilidades.
“Creo que hay una alianza muy perversa entre el PRI y PRD para deslindar a una parte del PRD y por el otro lado sancionar a Marcelo Ebrard, que se lo merece por cierto, pero que ya no está en las mismas filas que el otro compañero”, resaltó el senador blanquiazul.
Misma alianza perversa para Michoacán y Guerrero
Además Preciado Rodríguez aseguró que en la contienda por la gubernatura de Michoacán se está replicando la alianza para favorecer al candidato del PRD.
“Parece que el candidato del PRI va a ser Silvano Aureoles, y en el caso de Guerrero que parece que también en una estrategia de desmantelamiento para que no participe Ríos Piter y se les haga más fácil ganar la gubernatura, esto no es casualidad, hay una estrategia muy clara de debilitar a la oposición para el siguiente proceso electoral”, puntualizó.