Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
MÉXICO, DF, 6 de febrero de 2015.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que este viernes fue dada de alta uno de los 14 pacientes que se encontraban hospitalizados tras la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, registrado el jueves de la semana pasada
A través de un escueto comunicado, y sin precisar el nombre del paciente, ni el hospital que dejó, el gobierno capitalino informó que tras sus salida, son 13 las personas que continúan en calidad de hospitalizadas.
Lo único que se precisa a través de este boletín, es que hasta el momento son “cuatro” los adultos y “nueve recién nacidos”, los que permanecen aún en hospitales tras la tragedia registrada. Y de este total “son cinco” los que se reportan como graves.
“El Gobierno de la Ciudad de México reporta que a las 16:00 horas de este viernes permanecen hospitalizados 13 pacientes, cuatro son adultos y nueve recién nacidos, ocho hombres y cinco mujeres.
“De estos 13, ocho están estables y cinco reportan condición grave. De estos últimos, cuatro son recién nacidos y un adulto”.
Cabe mencionar que en la madrugada de este viernes se informó igualmente sobre el fallecimiento del camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz, de 27 años de edad, quien pereciera a causa de las múltiples lesiones sufridas tras la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, suscitada el jueves de la semana pasada.