Marchan cerca de mil 500 mujeres en CDMX contra la violencia
MÉXICO, DF, 6 de febrero de 2015.- La salud de los tres bebés recién nacidos que permanecen en terapia intensiva evoluciona satisfactoriamente, informó el Centro Médico ABC de Santa Fe.
A través de un comunicado se informó que pese a que estos tres bebés aún permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos su evolución es satisfactoria, a ocho días de registrarse la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa:
*Bebé femenina, quien presentó trauma de tórax, se alimenta y evoluciona satisfactoriamente, se expuso.
*Bebé femenina, quien presentó traumatismo craneoencefálico y fuera intervenida quirúrgicamente por un hematoma epidural, se alimenta “y evoluciona satisfactoriamente”, se precisó.
*Paciente Masculino, quien presentara traumatismo craneoencefálico, y hematoma subdural “su evolución es satisfactoria y estable” aunque “aún se le considera delicado”, se informó.
Tres bebés en terapia Intermedia
Por otra parte, sobre los bebés recién nacidos quienes permanecen en el Área de Terapia Intermedia de Cunas de ese mismo hospital, se informó lo siguiente:
*Dos pacientes gemelas “presentan evolución satisfactoria” y cumplen su ciclo de antibióticos y alimentación para apoyar en su crecimiento. (No hay fecha de alta)
*Sobre el infante que ingresó por neumonía, se expuso, “continua su evolución en forma satisfactoria para completar su tratamiento”. (Se encuentra estable y sin fecha de alta)