Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TORREÓN, Coah., 6 de febrero de 2014.- Santos se llevó la victoria en el Territorio Santos Modelo al vencer a unas inoperantes Chivas por la mínima con gol del africano Djaniny Tavares. Los Guerreros se llevaron el triunfo con polémica pues un supuesto penal a Erik Torres no se marcó en el ocaso del encuentro ademas de que el tanto de la diferencia fue en un claro fuera de lugar.
Las Chivas Rayadas se metieron a la ‘Casa del Dolor Ajeno’ buscando un triunfo que los alejara de la polémica del arbitraje pero se los Guerreros no cedieron y con un único tanto se llevaron las tres unidades.
Al minuto 64, Djaniny Tavares marcó el primero para los locales, en claro fuera de lugar no señalado por el nazareno. Gran jugada del nacido en Cabo Verde para adelantar a Santos y coronar el gran momento que vive tras regresar de la Copa Africana de Naciones.
Djaniny Tavares, con este, registra 8 goles en los 26 partidos que ha disputado con Santos Laguna (Liga y Copa).
Así, tras 70 minutos de tiempo corrido las Chivas hicieron su primer tiro al arco sin inquietar al arquero Marchesín.
En el minuto 89, Erik Torres entraba al área guerrera y se dejó caer ante la entrada de Adrian Aldrete, el arbitro no marcó la pena máxima y el juego siguió su curso. Polémica, de nuevo, en un partido de Chivas.
Sin más los Guerreros sellaron una valiosa victoria en casa ante unas Chivas necesitadas de puntos y que hoy no fueron favorecidas por el arbitraje.