Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 7 de febrero del 2015.- Cruz Azul mantiene el invicto y la meta inmaculada, luego de cinco partidos tras vencer con cierta facilidad a un Monterrey que no terminó por decidirse para ir por el encuentro, con marcador de 1-0 en apertura de la jornada sabatina del Clausura 2015 celebrado en el campo del Estadio Azul.
La Máquina dominó a placer durante el arranque del duelo, pero sólo pudo concretar una de sus ocasiones. Fue al minuto 23 cuando una triangulación entre Christian Giménez y el brasileño Alemao por el costado izquierdo del área, el ‘Chaco’ quedó con espacio y llegó barrido a segundo poste para empalmar, sin dejar caer el balón y vencer a Juan de Dios Ibarra, para el único tanto del encuentro.
Para la segunda mitad Monterrey envió al campo a Omar Arellano y a Jimmi Chará para buscar el empate, pero sólo logró adelantar filas, sin generar mayores peligros en el marco de Jesús Corona.
Con el resultado, Cruz Azul llega a 11 puntos y posicionarse momentáneamente como líderes generales con 11 puntos, a través de tres victorias por la mínima y dos empates. Mientras que los Rayados llegan a cinco unidades, en la parte baja de la tabla.