Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
MÉXICO, DF, 9 de febrero de 2015.- La Cámara de Comercio de la Ciudad de México (Canaco) rechazó firmemente la instalación de un nuevo plantón sobre Paseo de la Reforma que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen desde la mañana de este lunes en la capital.
A través de un breve comunicado, urgió a las autoridades para que atiendan y procesen con oportunidad las demandas de los manifestantes.
«Respetamos el derecho de cualquier organización social a manifestarse públicamente, no obstante nos oponemos contundentemente a que afecte los derechos de terceros, tanto a la libertad de tránsito, como del ejercicio de libre comercio», destaca el texto.
La Canaco manifestó su preocupación por asuntos que señala, tienen su origen en diferentes regiones del país y tengan que resolverse en la Ciudad de México.
«Para resolver nuestros conflictos, los mexicanos nos hemos dotado de instituciones y leyes, porque es el único camino que nos puede dar certidumbre en el futuro para garantizar un estado democrático de derecho».