Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
MÉXICO, DF, 9 de febrero de 2015.- El gobierno de la República y del Distrito Federal descartó que se permita que los maestros pernocten en avenida Paseo de la Reforma, no habrá marcha atrás para liberar la vialidad que desde las 10 de la mañana de este lunes está ocupada por un plantón de docentes.
Al concluir la reunión en el antiguo Palacio de Gobierno, el representante de los maestros de la Sección 22, Rubén Núñez, escueto, dijo que a esta hora (22:50 horas) no sabemos qué decidirán las bases que están asentadas en Bucareli.
«La decisión de moverlos no es mía», repitió.
Mediante un comunicado, el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, informó que a los representantes de los docentes que se reunieron en una mesa en la Secretaría de Gobernación (Segob) se les dejó en claro que no pueden seguir ocupando la avenida Paseo de la Reforma.
“La mesa de diálogo continuará el día de mañana (martes 10 de febrero), a partir de las 12 horas, y además de las autoridades federales, participarán representantes del gobierno de Oaxaca, a fin de tratar aquellos puntos que son de carácter eminentemente local.”
Miranda Nava dejó claro a los maestros de la Sección 22 que se continuará privilegiando el diálogo.