Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PARÍS, Francia, 17 de febrero del 2015.- Inicia la mejor época del mejor torneo de clubes a nivel mundial, la Champions League, que en su fase de octavos de final tuvo este martes dos encuentros: el PSG vs Chelsea y el Shakhtar Donetsk vs Bayern Munich. Ambos terminaron con igualadas, 1-1 en la capital francesa y sin goles en Ucrania.
En el Parque de los Príncipes, los ingleses se pusieron al frente con un tanto de Branislav Ivanović al minuto, con una vistosa jugada colectiva. El serbio remató un centro diagonal desde el costado izquierdo, que fue ligeramente peinado de ‘inglesa’ por Gary Cahill, en los límites del área chica, para vencer al arquero Salvatore Sirigu.
La reacción de los franceses llegó hasta el complemento, cuando el uruguayo Edinson Cavani, remató de cabeza un centro de Blaise Matuidi, al minuto 54, para recuperar la esperanza en la vuelta, a disputarse la 11 de marzo en Stamford Bridge, casa del Chelsea.
Sin embargo el mismo Cavani tuvo otras dos oportunidades de darle ventaja a su equipo y las falló. Ahora los franceses necesitan vencer al Chelsea o empatar con más de dos goles, mientras que Chelsea tiene con el empate sin goles para seguir adelante.
Acción en Ucrania
En uno de los campos más difíciles de Europa, la Arena Lviv, casa del Shakthar Donetsk, el Bayern Munich, uno de los favoritos para llegar lejos, se trajo el empate sin goles, en un partido que tuvo pocas emociones, apenas un tiro a puerta por equipo.
La vuelta será también el 11 de marzo y los ucranianos deberán anotar goles para avanzar, desde pues además de la victoria, cualquier empate con goles les dará el pase, aunque luce como una hazaña complicada.
La acción continúa este miércoles cuando el Basel reciba al Porto de Héctor Herrera y el campeón defensor, el Real Madrid visite al Schalke 04.