Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 19 de febrero de 2014.- La doble medallista olímpica Paola Espinosa se quejó con la Delegación Tlalpan puesto que no hay agua caliente en las instalaciones de CEFORMA, lugar donde la clavadista entrena de cara a las pruebas que tendrá en este naciente año.
«No soy de las atletas que se quejan, pero sólo les pido agua caliente, yo ayudo en lo que pueda al #Ceforma y @DTlalpan solo ayúdenme a mí», escribió en Twitter la ganadora de una medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La multipremiada clavadista no recibió respuesta de parte de la cuenta de la Delegación, que publicó unos minutos después una imagen de los trabajos de reparación en una tubería en la calle de Sacalum, ubicada en la misma zona del Centro Acuático CEFORMA. Sin embargo, no se sabe si esto tuvo algo que ver con el problema en las instalaciones acuáticas.
«Una lesión o enfermedad están latentes por no entrenar en condiciones ideales, porfa sólo agua caliente #Ceforma @DTlalpan más con este frío!», agregó Paola.
La clavadista mexicana se está preparando para las dos primeras etapas de la Serie Mundial de Clavados, que tendrán lugar en Beijing del 13 al 15 de marzo y en Dubai del 19 al 21, del mismo mes.