Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MONTERREY, N.L., 20 de febrero del 2015.- Luego que el técnico mexicano Javier Aguirre se mantiene en el escándalo, tras ser investigado por la Liga Española por supuestos amaños de partidos, durante su estancia con el Zaragoza y el Osasuna, uno de sus pupilos, Pablo Barrera, sacó la cara por su ex técnico.
“He escuchado poco de eso, lo estimo mucho al ‘Vasco’, estoy agradecido con él y no creo que sea eso lo que está saliendo, lo conozco bien y en mi opinión no creo que sea verdad (el arreglo de partidos)», dijo el es puma este jueves.
“El tiempo que estuve ahí nunca escuché algo al respecto, no podría decir, nunca logré escuchar con mis compañeros temas de esos”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones de su club, en El Barrial este jueves.
Al estratega azteca lo vinculan en supuesto arreglo entre Levante y Zaragoza en el 2011 y otro entre Osasuna y Espanyol, correspondiente a la Fecha 37 de la campaña 2013-14, por lo que fue separado de su encargo con la dirección japonesa a la que buscaba llevar al Mundial de Rusia 2018.