Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
INDIANAPOLIS, Indiana, 20 de febrero del 2015.- Los Packers quedaron fuera de la competencia por el título de la NFL con una de las derrotas más terribles en la historia reciente de playoffs cuando desperdiciaron u8na ventaja de dos dígitos en el último cuarto para terminar cayendo en tiempo extra 28-22 contralos Seahawks en el Juego de Campeonato de la NFC.
A pesar de eso, el entrenador de los Packers, Mike McCarthy, cree que su equipo fue el mejor de la NFL cuando su temporada terminó en la ignominia, informó NFL Network.
«Pensé que éramos el mejor equipo de la Liga cuando terminó la temporada», dijo McCarthy durante una sesión de lado con reporteros durante el ‘Scouting Combine’, «obviamente tienes que demostrarlo en el campo”, remató.
Los Packers se fueron la temporada regular con record de 12-4, terminaron invictos como locales y su quarterback, Aaron Rodgers fue nombrado el Jugador Más Valioso, motivos suficientes para que la afición de los ‘Cabezas de Queso’ se vaya a la tumba con la creencia que hubieran logrado el título a no ser por la lesión en la pantorrilla que limitó a Rodgers durante los playoffs.
«Yo sé que ustedes tienen para cubrirnos como si estuviéramos 8-8 cada año», dijo McCarthy. «Yo entiendo. Pero este fue un equipo de futbol ‘cojonudo’ durante la temporada, tuvimos algunos baches al inicio, pero pienso que cada vez que fuimos desafiados, lo aceptamos y trabajamos en él dando lo mejor».
El coach basó su análisis con un desglose estadístico que la organización utiliza, llamado ‘los 16 principios de la ofensa y la defensa del campeonato.’
«Llegamos a 13 de los 16 en la ofensiva», dijo McCarthy. «Y los tres que no conseguimos, creo que fueron por una o dos jugadas que no completamos. Así que, si podemos jugar a este nivel de la ofensa de aquí en adelante, será el mejor futbol profesional que se haya visto».