Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, DF, 20 de febrero de 2015.- El Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel) concluyó las labores del Centro de Acopio que habilitó desde el pasado 6 de noviembre en el que recaudó prendas abrigadoras para apoyar a mitigar los efectos de las bajas temperaturas a las personas en situación de vulnerabilidad en el Distrito Federal.
Locatel participó en la campaña En frío invierno, calor humano, a través de este centro de acopio, en el que durante 3 meses recibió 5 mil 270 prendas.
La ropa fue entregada en diferentes etapas al Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) y al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF DF), encargadas de su distribución y entrega entre personas en situación de vulnerabilidad y zonas altas de la capital, así como a la Procuraduría General de Justicia local que repartió ropa abrigadora en el Centro de Estancia Transitorio para niños y niñas.
En el documento, la dependencia agradeció la participación de los ciudadanos que acudieron al centro de acopio a realizar sus donaciones y apoyar solidariamente a las personas que más lo necesitan.