Anuncia AICM retrasos en horarios de vuelos por banco de niebla
MÉXICO, DF., 21 de febrero de 2015.- Esta semana nuestros objetivos captaron las celebraciones de la comunidad china en el Distrito Federal, por su Año Nuevo. Por cierto, Feliz Año de la Cabra! Mientras los petardos retumbaban en la calle Artículo 123, reuniones de otro calibre tuvieron lugar, como la que se vivió en la Suprema Corte de Justicia de la Nación con el nuevo secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, para firmar un convenio para capacitar a jueces.
Y es que esta semana también nos agarró el polvo, nunca mejor dicho, con la celebración del Miércoles de Ceniza. Algunos católicos mostraron su devoción por las calles del DF con la frente tiznada, mientras otros aprovecharon la ocasión para mostrar otro tipo de reivindicación con los #43nosonceniza. Para símbolos, el que mostró el presidente Pena Nieto en el 102 aniversario del Ejército Mexicano en el Campo de Marte, con una escultura de David Madero.
En otros lares, como en el Palacio de la Minería, la celebración fue para el pensamiento con una Feria del Libro obligatoria para los amantes de la lectura. ¡Tienes hasta el 2 de marzo para pasarte! Y si quieres hacerlo de una manera saludable y vives en la Delegación Benito Juárez, ves a una de las nuevas estaciones de Ecobici y agarra una de las flamantes bicicletas que el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, inauguró esta semana.
Por último, la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México mostró unos buenos resultados en ventas por tercer año consecutivo. No tan bien le va al PRD capitalino que anda a la greña entre sus militantes por los nuevos candidatos, al tiempo, que incumplen la veda electoral marcada por el Instituto Nacional Electoral.