Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TURÍN, Italia, 24 de febrero del 2015.- La Juventus de Turín venció en casa 2-1 al Borussia Dortmund en la ida de octavos de final de la Champions League, en partido celebrado en el Juventus Stadium, con goles de Carlos Tévez y Álvaro Morata.
El marcador se abrió temprano, cuando el delantero español eludió rivales y avanzó por el costado izquierdo, desde donde envió un tiro centro que el arquero Roman Weidenfeller no rechazó adecuadamente y dejó el esférico a merced del ‘Apache’, quien marcó el 1-0 al 13’.
Cinco minutos después el empate cayó por conducto de Marco Reus, quien en un pase largo, aprovechó un inoportuno resbalón de Giorgio Chielini, para hacerse del esférico y quedar mano a mano con Gianluigi Buffón, a quien venció con un tiro cruzado.
Antes del descanso, al 43, nuevamente la Vecchia Signora tomó la delantera, esta vez, el del desborde por el costado izquierdo fue Paul Pogba Vuelve, quien mandó un servicio en diagonal a la espalda de la defensa hacia ‘Alvarito’ Morata, quien caminando empujó el balón para el 2-1.
Para la vuelta, los teutones necesitarán de la victoria: 0-1, o por más de dos goles para poder avanzar. En caso del 1-2 obligaría al alargue y de 2-3 en adelante, le daría el pase a los italianos.