Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, 25 de febrero de 2015.- Este miércoles fueron dados de alta a seis pacientes quienes permanecían hospitalizados desde el pasado 29 de enero, tras registrarse la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
En un boletín de prensa, el Gobierno del Distrito Federal precisó que una persona adulta y cinco bebés recién nacidos más fueron dados de alta este miércoles.
Sobre la persona adulta, se expuso que se trata de una persona de 41 años de edad, quien permanecía internada en el Hospital General de Balbuena.
En tanto, sobre los recién nacidos se informó que el bebé que se encontraba bajo cuidados médicos al interior del Hospital Legaria, así como cuatro pequeñitos más quienes igualmente se encontraban internados en el Hospital ABC de Santa Fe, fueron dados de alta.
Cabe precisar que aún permanecen hospitalizados una persona adulta, quien se encuentra dentro del Instituto Nacional de Rehabilitación, así como dos bebés recién nacidos en el Hospital ABC de Santa Fe, además del pequeñito quien tuvo que ser trasladado a Galveston, Texas EU, tras sufrir quemaduras en tercero y cuarto grado.
Sobre los infantes, se mencionó que “todos los bebés reportan un estado de salud no grave”.