Imperativo, estudio y reflexión sobre IA en la justicia: Guerra Álvarez
MÉXICO DF, 26 de febrero de 2015.- Convencido de que ganará la contienda por la gubernatura de Querétaro, el senador panista con licencia, Francisco Domínguez Servien se despidió de la Cámara Alta, desde donde afirmó que el gobierno no se hereda, por lo que aseguró que José Calzada Rovirosa no garantiza el triunfo para el PRI.
“Pepe Calzada no está heredando al PRI que va en caída libre y no le hereda a su candidato, los queretanos ya lo conocen, es alcalde con licencia”, sentenció el precandidato queretano, al reiterar que no le queda la menor duda que recuperará el estado para Acción Nacional.
Entre los argumentos planteados por Domínguez Servien destaca la inseguridad, el desempleo y la crisis económica que atraviesa el estado a manos de la administración priísta.
“Hay dos temas que duelen hoy a los queretanos: seguridad, hemos pasado de un digito a dos en robo de autos, a casa habitación, comercio, a transeúnte con y sin violencia; y dos, el empleo, después de haber tenido una boyante economía, Querétaro pasó a ser el tercer lugar con más desempleo en el país”, reviró el panista en entrevista a su salida de la Cámara Alta.
En este sentido expresó que aunque diferentes casas encuestadoras le dan la ventaja, ´las encuestas son fotografías de todos los días´ y a él todavía le faltan 80 días para ir sumando y ganando puntos al PRI.
“Ya he demostrado, he gobernado la mitad de la capital del estado, entregando cuentas en favor de los capitalinos, que es la mitad de la población; 65 por ciento de la actividad económica y salimos con buenas cuentas, ahora ya tienen Pancho calado y con el cariño de los queretanos estoy seguro que vamos a obtener la victoria”, concluyó.