Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
GUADALAJARA, Jal., 26 de febrero de 2015.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión privada con los empresarios de Jalisco más influyentes.
La reunión se realizó en Casa Jalisco, residencia oficial del gobernador Aristóteles Sandoval, quien le acompañó al encuentro, así como el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, dio a conocer la presidencia de la República.
Durante este encuentro, los invitados tuvieron la oportunidad de plantear al mandatario mexicano alternativas de crecimiento, temas de exportación, empleo, así como temas de interés nacional.
Peña Nieto escuchó las peticiones del sector empresarial de Jalisco como concretar la segunda pista del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, ampliación de las carreteras federales, crecimiento del ancho de banda y resolver el tema del desabasto de agua.
El presidente estuvo acompañado por el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, y el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.
El próximo viernes el presidente Peña entregará apoyos en el municipio de Zapopan, Jalisco en el marco del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre