Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
MÉXICO, DF, 27 de febrero de 2015.- Tras más de 8 horas de la detención de Servando Gómez Martínez, La Tuta, aún se desconocen aspectos generales de cómo se dará su traslado de la capital michoacana al Distrito Federal.
En el hangar de la Procuraduría General de la República no se observa un despliegue especial de efectivos para resguardar la llegada del fundador de cártel de los Caballeros Templarios.
Aún se desconoce si Servando Gómez será trasladado vía terrestre del aeropuerto a las instalaciones de la PGR, lugar en donde se le aplicarán una serie de exámenes para ratificar que el hombre detenido por Fuerzas Federales la madrugada de este viernes sea el también fundador de La Familia Michoacana.
Se tienen previstos una serie de exámenes genéticos, médicos y periciales para determinar la identidad de Gómez Martínez antes de que rinda su declaración.
En las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), que se ubica en las esquinas Avenida Paseo de la Reforma y Luis Donaldo Colosio, un camión blindado de la dependencia federal fue colocado en el portón principal, mientras que efectivos de la Agencia de Investigación Criminal resguardan el edificio a donde llegaría Servando Gómez.