Árbol natural o artificial, ¿Cuál es mejor para esta Navidad?
ZAPOPAN, Jalisco, 27 de febrero de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto no dudo romper algunas reglas de seguridad y poner en jaque al Estado Mayor Presidencial para saludar por casi una hora a quienes lo esperaban, para iniciar el evento ‘Sin Hambre, Jalisco Prospera: dos Años de Resultados’.
A su llegada al Auditorio Benito Juárez en el municipio de Zapopan, Jalisco y ante un lleno total, Peña Nieto, salió del protocolo y saltando vallas subió a saludar, bajó y volvió a subir, por lo menos cinco en cinco ocasiones, para tomarse fotos, escuchar peticiones y brincar de una grada a otra para poder estar en contacto con su gente.
No importó el calor, su visible cansancio y el tener que secarse la cara en varias ocasiones. Pero sin esperarlo le mandatario mexicano fue recorriendo el auditorio y saludando, en su mayoría a las mujeres, quieres le gritaban «que suba, que suba».
De pronto y a la distancia la figura presidencial se perdía entre la gente y se convertía en un mexicano más se llenaba de energía y esperanza ante la presencia del presidente de México quien siempre estuvo acompañado de su staff más cercano, quienes junto a él hicieron el recorrido y muchas veces sirvieron de fotógrafos para que los asistentes se llevaran la foto del recuerdo.
Pero eso no fue todo, al término del acto, vecinos de la zona salieron a las calles para despedir al mandatario durante su trayecto al Aeropuerto de Guadalajara.