
Estacionados, Contingencia Ambiental y Doble Hoy no Circula en ZMVM
MÉXICO, DF., 27 de febrero de 2015.- El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, pidió a las autoridades que no bajen la guardia tras la detención del líder del grupo criminal Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias La Tuta, porque se vienen «etapas peligrosas», en referencia a las personas que actuaban bajo la dirección del destacado criminal y que «quedaron sueltas».
Entrevistado por el conductor de Milenio, Víctor Hugo Michel, Vallejo dijo que «hoy respiro más tranquilo» debido a que La Tuta era una amenaza constante “y no solo en forma directa, sabíamos que al estar actuando existiría alguna reacción”. El ex gobernador que pidió licencia por enfermedad, dijo que hoy día no dispone de seguridad, ya que el gobierno se la retiró.
Al cuestionarlo si le interesa que La Tuta haga un deslinde claro con respecto a él, Fausto Vallejo respondió que «tendrá que declarar lo conducente porque está seguro de que las cientos de personas que aparecen en videos son víctimas de la delincuencia y las autoridades deberán corroborar y deslindar situaciones”.
Finalmente, añadió que Servando Gómez pagará ante el estado y la población, conforme al derecho.
Checa la nota en Milenio: http://bit.ly/1Eyt1I6