Corrige Noroña: Félix Salgado debió ser gobernador de Guerrero
MÉXICO, DF, 1 de marzo de 2015.- El diputado federal del PRD, Fernando Belauzarán, señaló que de cara a las elecciones del próximo mes de junio, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), vendrá a ‘pelear’ al electorado con hipocresía y simulación.
«No creo en quienes decretan honestidad, porque lo único que demuestran es que superan a la clase política en hipocresía y simulación», aseveró el legislador del sol azteca en entrevista con Quadratín México.
Subrayó que fue el líder moral de Morena, Andrés Manuel quien inició la división de la izquierda, vulnerando todo el proceso que habían construido de unificación de las fuerzas izquierda por lo que ahora el PRD deberá de enfrentar las consecuencias.
«Me parece que hay que reconocemos que hay una falta de credibilidad en la clase política, tenemos que actuar de manera distinta y no pensar que los cargos son premios sino una responsabilidad que hay que cumplir con toda seriedad», apuntó Belauzarán Méndez.
Destacó que son los candidatos a los cargos importantes los que tienen que elevar la mira en la capital del país para garantizarle al PRD mayoría en la Ciudad de México, uno de mis bastiones más importantes del sol azteca.
«El interior tienen que entender grave crisis por la que atraviesa el país, la crisis ética pública en la que estamos inmersos y si van a actuar de la misma manera la sociedad nos los va a recriminar en las urnas», advirtió el diputado.