Consolida Quadratín presencia en 19 estados durante Cumbre en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 2 de marzo de 2015.- Los familiares de una joven que murió la semana pasada en Acapulco niegan que las causas del deceso estén relacionadas con el enfrentamiento entre policías federales y miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero ocurrido en el bulevar de las Naciones.
En entrevista, María de Carmen C, madre de Nancy C, reprochó que a través de redes sociales, presuntos miembros de la CETEG hayan difundido rumores que suponían que la muerte de su hija se debió a golpes y a una violación multitudinaria en la que participaron agentes de la Policía Federal.
En distintas cuentas de redes sociales de miembros de la CETEG se difundió una fotografía de Nancy con la leyenda que responsabilizaba a los policías federales de su muerte.
La madre de la joven dijo que su hija falleció el 27 de febrero debido a un accidente tras permanecer hospitalizada durante varios días en una clínica privada y nunca perteneció al magisterio, estudió gastronomía y laboraba en un restaurante familiar.
“Mi hija no era maestra, estudió gastronomía, nunca estuvo en el Aeropuerto de Acapulco, no entiendo porque la difaman y nos afectan a toda su familia”, reprochó María del Carmen C. quien dijo que analiza presentar una denuncia por la difamación de la que fue objeto su hija, además de tener identificados a varios de los encargados de difundir el rumor.