Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF, a 3 de marzo de 2015.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Macera, negó una vez más que él haya tenido algo que ver con el veto que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio al ex mandatario capitalino Marcelo Ebrard Casaubond, para conseguir una candidatura plurinominal al interior de ese partido.
“No es cierto”, remarcó. “A la fuente le digo que no es cierto, y que me parece que aquí hay que respetar los liderazgos de cada partido”, sentenció.
Expuso que quienes son militantes de un partido “conocen exactamente cómo se toman las decisiones” al interior, e incluso, prosiguió, “ya ha habido varias voces del propio partido dando respuesta a esta interrogante”, expresó.
Sobre la pregunta concreta de si él mantiene algún tipo de distanciamiento con Marcelo Ebrard, el jefe de Gobierno negó tenerlo, e incluso entreabrió la puerta para mantener algún contacto.
“Yo no tengo distanciamiento absolutamente con nadie. Y en el momento mismo que se requiera tener contacto con cualquier actor político, hombre o mujer”, dijo “nosotros estaremos abiertos a tener contacto”, finalizó.