![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
XALAPA, Ver., 3 de marzo de 2015.- A dos semanas de iniciar la Cumbre Tajín, el secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón dijo que además de las áreas de Gobierno, el Ejército y la Marina se sumarán a las tareas de vigilancia para garantizar la seguridad de los asistentes.
“Como cabeza en el gabinete convocamos a todas las secretarías, a las dependencias incluso civiles, militares, navales para la coordinación que hacemos y preparamos para cualquier evento, hoy nos toca el Tajín prácticamente estamos en las vísperas y es cuando todas las áreas se hace una revisión y coordinación para una exitosa fiesta del Tajín”.
Resaltó que Cumbre Tajín es un festival internacional que ha dado identidad al pueblo totonaca desde hace más de 15 años y aseguró que todo está listo y en orden para este evento tan importante en Veracruz que recibirá a miles de turistas.
Aquí, más información: http://bit.ly/1Ct6Xip