Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
TEXAS, EU., 6 de marzo de 2015.- En nuestro mundo contamos siempre con asombrosos casos de superación, sin embargo, jamás habrá historia más grande de amor propio que aquella protagonizada por la señorita Mayra Rosales, una joven que hizo lo imposible y este jueves alcanzó la meta y por finalmente pudo despedirse de los 418 kilogramos que le impedían llevar una vida feliz.
En ese sentido y, según recoge el Daily Mail, Mayra fue a una mujer despechada a quien su gusto por la comida mexicana, una vida sedentaria y un problema de la tiroides, la convirtieron en un ser viviente esclavizado a una cama King Size, hasta donde su familia le llevaba alimento y le proporcionaba la asistencia para asearse, ir al baño y lo más importante: darse la vuelta.
Asimismo, la también considerada en su momento la mujer más pesada del mundo, alcanzó notoriedad pública en 2008, ello haber sido partícipe en uno de los infanticidios más cruentos en la historia de Estados Unidos.
Lo aplasta media tonelada
Fue un 18 de marzo cuando un pequeño de 2 años de edad, llamado Eliseo Rosales Jr., fue trasladado de emergencia al Hospital General de La Joya por causa de problemas respiratorios y un traumatismo craneal severo, padecimientos que finalmente le produjeron la muerte unas horas más tarde.
Aquí el documental completo de este caso que, de tragedia se convirtió en historia de superación:
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/V6M1o3AmSLs» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
Más información: http://goo.gl/rhihB7