Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MADRID, España, 10 de marzo del 2015.- En un partido movido, con grandes sobresaltos y un dobletes de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Klaas Jan-Huntelaar por el Schalke 04, los Merengues avanzaron a los cuartos de final de la Champions League, a pesar de caer en casa por 3-4 ante unos teutones que vendieron muy cara la derrota.
El marcador fue abierto al 20’ por conducto de Christian Fuchs, luego que Max Meyer desbordó a la defensa con su movilidad, Tranquillo Barnetta envió un centro desde la derecha que le cayó a Fuchs después de que Klaas-Jan Huntelaar dejara pasar el balón, y el mediocampista fusiló a Iker Casillas con un fuerte disparo.
Poco le duró la alegría al equipo alemán, solo cinco minutos después llegó el gol que apaciguaba la situación para el Real Madrid. Toni Kroos puso un balón perfecto de saque de esquina, y Ronaldo envió el balón a la red con un contundente remate de cabeza.
El holandés Huntelaar no tuvo que esperar demasiado para encontrar por fin la suerte que se le había resistido. Tras un nuevo ataque Casillas escupió el balón después de un disparo de Meyer y el delantero holandés, muy atento al rebote, fusiló la portería con fortísimo golpeo que dejaba a su equipo a un gol de dar la vuelta a la eliminatoria.
Justo antes del descanso, volvieron las emociones pues CR7 marcó su doblete, para convertirse en el máximo goleador histórico de las competiciones de clubes de la UEFA con 78 tantos, superando los 77 de Raúl González.
El portugués se desmarcó a la perfección para recibir un centro desde la izquierda de Fabio Coentrão y con un nuevo remate de cabeza estableció el 2-2 en el marcador.
Para el complemento, los alemanes siguieron al frente, Tras una buena intervención de Coentrão, Karim Benzema recibió un balón en el área y tras sortear a varios defensores del Schalke marcó a placer en el segundo palo el 3-2 para su equipo.
Pero una vez más, las dudas en defensa volvieron a aparecer cuando Leroy Sané puso el empate en el marcador con un golazo desde la frontal del área.
La entrada de Luka Modrić después de varios meses de baja dio al Madrid más control en el centro del campo, y pese a que el Schalke adelantó sus líneas y logró el 3-4 en el 84′ por medio de Huntelaar, el equipo español estará en los cuartos de final de la UEFA Champions League por quinta campaña consecutiva, con un global de 5-4 en su favor.