Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MUNICH, Alemania, 11 de marzo del 2015.- El Bayern Munich no toleró que su rival en octavos de final de la Champions League, el Shakhtar Donetsk le arrancara un empate en la ida de la ronda. Por ello, en casa, goleó a los ucranianos por 7-0 en partido celebrado en el Allianz Arena.
Los caucásicos llegaban con la esperanza de conseguir un empate con goles para seguir con vida en el torneo continental pero todo se esfumó desde el minuto 4, cuando el defensor Olexandr Kucher fue expulsado tras cometer un penalti sobre Mario Götze. El cobro fue acertado por Thomas Müller.
Al 34 el defensor Jerome Boateng amplió la ventaja en una jugada en que su equipo paseó el balón por lo menos en 15 toques por ambos lados del área del Shakhtar.
El francés Franck Ribéry marcó el 3-0 al 49, con un disparo raso al palo largo desde dentro del área tras la pared con el austriaco David Alaba.
Y comenzó la fiesta, Müller anotó su segundo tanto del encuentro tres minutos después, tras aprovechar un balón que escupió el arquero Andriy Pyatov, en un centro de Ribéry.
El 5-0 fue manufactura de Holger Badstuber, con un gran cabezazo, en servicio de Rafinha.
A 15 del final fue Robert Lewandowski quien aprovechó un servicio larguísmimo de Bastian Schweinsteiger, para definir barrido el 6-0.
Finalmente Mario Götze puso el 7-0 final, con un remate suave y tranquilo, luego de una asistencia de Boateng, quien se incorporó al frente y sirvió desde la derecha.