Xolos muerde muy f3o a Cruz Azul
MÉXICO, DF, 11 de marzo del 2015.- Tal como se manejó en los últimos días, el ex ala defensiva de los Lions, Ndamukong Suh, firmó este miércoles un mega contrato con los Dolphins por seis años y 114 millones de dólares, de los cuales 60 son garantizados, como uno de los movimientos más relevantes de la temporada de agencia libre de la NFL, de acuerdo a NFL Network.
El contrato de Suh lo coloca en el promedio de jugadores mucho más cotizados como son los quarterbacks.
El problema de la adquisición no será el rendimiento del jugador en el campo o su capacidad para presionar pasadores contrarios, sino su carácter conflictivo, que pudiera ser una bomba de tiempo para un equipo que necesita urgentemente de una temporada exitosa.
Bruce Carter deja Cowboys
Uno de los linebackers más consistentes de la vapuleada defensiva de los Cowboys, Bruce Carter ha emigrado a los Buccaneers. El contrato será por cuatro años y 20 millones de dólares. Carter estuvo cuatro temporadas en Dallas, de las cuales la mejor fue el 2014, cuando obtuvo 68 tackleadas una captura y cinco intercepciones, para empatar en el liderazgo del equipo en este último rubro.
Además, ‘La Estrella Solitaria’ ha perdido también a otro linebacker, Justin Durant, en lo que parece algo preocupante para una defensiva que ya se encontraba debilitada.
Se aclara el asunto de Quarterback en Cleveland
El quarterback Bryan Hoyer firmó este miércoles un contrato de dos años con los Texans, por 10.5 millones de dólares, de los cuales 4.75 millones están garantizados. La salida de Hoyer de los Browns aclara el camino para Johnny, con quien disputó la titularidad durante el 2014.
Mientras que Hoyer competirá con Ryan Mallett y Tom Savage por el puesto que dejó libre Ryan Fitzpatrick en Houston.
Jeremy Maclin será Chief
El explosivo receptor Jeremy Maclin volará de los Eagles, donde pasó toda su carrera y se unirá a los Chiefs, en un trato por cinco años y 55 millones de dólares. Aunque el arribo podría provocar la salida del estelar receptor Dwayne Bowe.